Actividades

logo-antia-petalos

¿Te gustaría saber cuales son nuestros objetivos para los próximos tres años?. Si estás interesado en conocer más, sigue leyendo

Microcréditos

La Participación Colaborativa es la base de esta actividad.

La Asociación ofrece Microcréditos cuya devolución se adaptará en tiempo y cantidad a las necesidades económicas de las familias que lo reciban, con el fin de que la devolución de los mismos sirvan siempre para gestionar una nueva ayuda.

Investigación para el desarrollo de ayudas mecánicas y auxiliares

Con un fin altruista y dejando de lado en la medida de lo posible las cuestiones económicas, el objetivo de esta actividad es diseñar nuevas ayudas que por ser demasiado específicas no se hayan fabricado hasta el momento, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral.

Surgieron desde la reflexión y el debate. Creemos en lo que hacemos y os lo contamos. Éstas son nuestras 4 líneas de actuación

Reparación y recuperación de ayudas mecánicas

El cambio constante de elementos de apoyo a la Parálisis Cerebral, hace que haya que desechar muchos materiales. Poder reutilizarlos permite generar nuevas ayudas a bajo coste o coste cero. Además en un compromiso social con el medio ambiente, minimizamos el desecho de materiales.

Participación en foros de asistencia social

Formar parte de las Federaciones relacionadas con la Parálisis Cerebral, facilitar encuentros y debates que aborden esta discapacidad y que tengan una trascendencia pública, establecer relaciones con Entidades y Administraciones facilitadoras de nuestra tarea, o ser altavoz de las reivindicaciones básicas para este colectivo, son los objetivos de esta línea de actuación.

  Parálisis Cerebral

Microcréditos 

Abrir chat